Pocos lo sabrían: el vínculo que une al Rey Felipe con Ana Obregón

El árbol geneálogico es amplio.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 02:30

Mucho se ha hablado de las amistades del Rey Felipe con personalidades televisivas, y es que durante su etapa de soltero logró tener un acercamiento notorio a este mundo. Después de todo se rumorea que él conoció formalmente a la Reina Letizia en una cena que organizó el periodista Pedro Erquicia.

Pero lo que la mayoría de la opinión pública llegó a desconocer es que existe un vínculo familiar entre el Jefe de Estado con una de las referentes del espectáculo en España, como lo es la actriz Ana Obregón.

El Rey Felipe tiene un vínculo familiar con el marido de Ana Obregón.

Recientemente “Vozpopulí” recordó esta situación al mencionar al fallecido hijo de la celebridad de 65 años, Álex Lequio García, quien falleció hace seis meses tras perder la batalla contra el cáncer.

Resulta que el Rey de España es primo lejano del padre del recordado joven de 28 años, Alessandro Lequio, pues el presentador y aristócrata es nieto de la Infanta Beatriz de Borbón.

Por ende, el marido de la Reina Letizia tuvo un cierto vínculo con el hijo de la actriz, por tal razón no lo dudó dos veces para comunicarse con ella y ser de las primeras personas en extenderle el pésame por el lamentable hecho.

El fallecimiento de Álex  ha sido tan difícil de llevar por parte de su madre, que apenas seis meses después decidió hablar sobre ello en una entrevista con la revista “Hola”, en donde compartió un hecho poco conocido que involucra a la corona.

Los eméritos se unieron al Rey Felipe junto a la Consorte para consolar a Ana Obregón, quien agradeció ese gesto que la realeza tuvo hacia ella.

Zarzuela mantendría estrechas relaciones con importantes figuras del espectáculo y Soberano de España suele comunicarse con ellas en diversas ocasiones.  

Otras Noticias