Revelarían la identidad de la mujer que se resistió a los encantos del Rey Juan Carlos

No logró hacer de las suyas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:00

Si los reportes sobre las conquistas del Rey Juan Carlos son ciertos, se estaría hablando que llegó a tener hasta más de mil mujeres en su lista de romances o al menos así lo expone “El Español”, y es que durante sus años dorados era muy conocido por su faceta coqueta de la que pocas pudieron negarle algo.

“El Campechano”, como muchos lo catalogaron, tenía mucha suerte al momento de congeniar con las personas del género femenino pero, a pesar de esto, existiría alguien que simplemente se resistió a su encanto.

El Rey Juan Carlos intentó lograr algo pero no funcionó.

La escritora estadounidense Kitty Kelley reveló en su recordado libro “Los Windsor”, el cual impactó a la opinión pública en 1997, que la Princesa Diana admitió que el emérito la llegó a abordar en más de una ocasión.

Es un mujeriego y sé que yo le gusto. Ha coqueteado, incluso delante de la Reina.

De esa forma se habría expresado “Lady Di” en relación a lo poco que le importaba al padre del Rey Felipe su esposa, pues de ser cierta esta anécdota lo colocaría como un hombre que intentó por todos los medios conquistarla.

Hasta en dos ocasiones los Reyes de España coincidieron con el Príncipe Carlos y su esposa en Marivent, desde donde sus hijos compartían en las épocas veraniegas y sería en esta región donde el esposo de la Reina Sofía se mostró más que interesado en la royal británica.

El Rey Juan Carlos finalmente no pudo agregar el nombre de la Princesa Diana a su lista de conquistas, que según diversos medios sobrepasaría los mil nombres.

Kelley también reveló que fue él quien salió para ayudar a la entonces mujer de Carlos de Inglaterra cuando la intentaron extorsionar con unas bochornosas fotos suyas, por lo que pagó el rescate de dichas postales que, de una manera u otra, finalmente fueron filtradas a la prensa.

Otras Noticias