Se veía venir: el anuncio que entristecería a la Princesa Leonor

Era inevitable.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:30

En los últimos meses, la Princesa Leonor ha estado llena de todo tipo de comparecencias públicas que la han colocado en el centro de atención de la opinión pública, pues a sus 15 años dejó de ser una niña y ya empieza a desarrollar las tareas que algún día recaerán plenamente sobre sus hombros.

Mientras tanto no se separa de sus padres ni de su fiel escudera como lo es la Infanta Sofía, quien también se entristecerá al conocer la decisión que Zarzuela se vio obligada a tomar en las horas recientes.

La Princesa Leonor recibió una mala noticia.

Para este mes de noviembre se tenía previsto el desarrollo de la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona, los cuales preside la primogénita del Rey Felipe. No obstante, para esta edición la situación cambió drásticamente.

Si hace unas semanas atrás se realizó la ceremonia de los galardones de la Fundación Princesa de Asturias, hoy en día el panorama ha empeorado dramáticamente hasta el punto en que la monarquía se vio obligada a anunciar lo inevitable.

El rebrote de casos de COVID 19 en todo el país y principalmente en Barcelona, ciudad desde donde se realizaría el acto, ha sido tan relevante que las autoridades aconsejaron a la corona que suspenda dicho evento.

La hija mayor de la Reina Letizia esperaría con mucha ilusión esta fecha pues el año pasado finalmente pudo hacer la presentación de la ceremonia, sin embargo hoy en día la situación es totalmente diferente.

La Princesa Leonor se consuela con los elogios recibidos en las últimas semanas por su comparecencia junto a su familia, y de igual forma por el éxito que ha tenido el documental que se estrenó en su honor.

Dicha producción narra los primeros pasos de la joven adolescente, a quien muchos ven como el futuro de la monarquía española. Por ahora Zarzuela no ha aclarado cuándo será la próxima aparición de ella, por lo que habrá que esperar un largo tiempo.

Otras Noticias