Un acto de valor: la vez que el Rey Juan Carlos intentó salvar a la Princesa Diana

Fue su única esperanza.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:30

La Princesa Diana tuvo una gran amistad con el Rey Juan Carlos y de hecho llegaron a compartir dos vacaciones de verano en las costas españolas. Las imágenes de dicho encuentro todavía perduran el paso del tiempo, sin embargo lo que pocos imaginarían es que él pudo ser su gran salvador.

Así como se lee, la escritora Kitty Kelley reveló que “Lady Di” hizo uso de su influencia sobre el emérito para que fuese por medio de él que se pudiera solucionar un tema que ella intentó detener por todos los medios.

El Rey Juan Carlos se le habría insinuado a la Princesa Diana.

La autora del libro “Los Windsor” confirmó que fuentes allegadas al Palacio de Buckingham le afirmaron que el padre del Rey Felipe canceló una suma de 45 mil dólares para así intentar detener una extorsión de la que fue víctima la Princesa Diana.

Kelley recordó el bochornoso caso de las fotos filtradas a la prensa en las que aparece ella ejercitándose en un gimnasio, en el cual su infame propietario Bryce Taylor colocó cámaras ocultas en el techo para captarla en posturas vergonzosas.

La historia narra que el antiguo Rey de España no dudó dos veces en ayudar a su amiga, quien finalmente recibió dicha cantidad de dinero por la que la estaban estafando, sin embargo no evitó que las postales llegaran a las manos de la prensa.

Este hecho ocasionó una ira incontrolable entre la monarquía británica, sin embargo el daño ya estaba hecho y de esos 45 mil dólares no se volvieron a tener noticias.

El Rey Juan Carlos veía en la Princesa Diana no solo a una gran amiga, sino además a una de las pocas mujeres que se le resistió pues ella misma había admitido a su entorno que él la llegó a abordar en más de una ocasión de forma muy sugerente.

Los favores económicos del soberano español hacia sus aliadas es algo que ejerció desde siempre, por lo que el capital desembolsado para Corinna Larsen o Marta Gayá apenas es la punta del iceberg.

Otras Noticias