Así podría el Rey Juan Carlos rescatar el legado de la Duquesa de Alba

Costaría un irrisorio monto.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:49

Si los rumores sobre la fortuna del Rey Juan Carlos son ciertos se podría estar hablando de una de las personas más adineradas de todo el mundo, y es que según “Forbes” estaría valorada en más de mil millones de dólares, por lo que todo lo relacionado al dinero para él no sería un problema.

Precisamente por ello el nombre del emérito podría salir en la mente de las personas que recuerdan con cariño a la Duquesa de Alba, pues se cumplieron seis años desde su fallecimiento, algo que entristeció a toda la aristocracia europea.

El Rey Juan Carlos tuvo en la Duquesa de Alba uno de sus fieles pilares.

Ella ha sido considerada como la noble más admirada de su generación pues posee el récord “Guinness” al tener más título reales legalizados que ningún otro miembro de las monarquías reinantes hoy en día.

La razón por la cual el nombre de la Jefa de la Casa de Alba se destaca hoy en día es por una revelación que realizó “Semana”, y consiste en que uno de sus legados está amenazado de pasar a la historia ya que nadie se atreve a pagar los 180 euros mensuales que corresponde a dicha labor.

El párroco Ignacio Jiménez confesó al mencionado medio que ella le había pedido el favor de iniciar una misa diaria en honor a sus difuntos esposos, la cual tenía un valor de hasta tres euros diarios.

Se indicó que los familiares de la recordada duquesa no han vuelto a cancelar dicha ofrenda y por ello uno de sus legados podría verse en riesgo, a menos que alguien con el suficiente capital pudiera ponerse al día.

Es inevitable pensar en el nombre del Rey Juan Carlos ante esta situación, ya que ella fue una de las primeras personas que mostró su apoyo a su matrimonio durante la época de la dictadura de Franco.

Por algo la Grande de España recibió tantos honores por parte del soberano español en su momento, y es que llegó a ser una de las personalidades más respetadas en los últimos tiempos.

Otras Noticias