Con una simple mirada: la Reina Letizia vuelve a protagonizar un nuevo escándalo

Lo sigue haciendo de nuevo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:49

“Si las miradas hablaran”, expresa un dicho muy popular entre la opinión pública que encaja perfectamente con la reciente imagen que se publicó de la Reina Letizia, quien no queda muy bien parada ante los comentarios negativos generados por su postura.

No es ningún secreto que la Consorte tiene un extenso historial de gestos que le han ocasionado una gran ola de comentarios negativos hacia ella, sin embargo, la foto que le tomaron hace unos días mientras observaba una conversación del Rey Felipe con la periodista Ángeles Blanco sin duda no la favorece.

La Reina Letizia ya protagonizó un bochorno público con su suegra.

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar y la acusaron de estar celosa cuando su marido intercambiaba palabras con otra mujer, algo que la escritora Patrycia Centeno comentó en Twitter.

Me encanta que Casa Real no filtre las fotos: la mirada de Letizia cuando Felipe VI se entretiene en saludo a otra dama.

Hay que recordar que a la Reina de España no le ha pesado manifestar su molestia o incomodidad, sin pensar en las repercusiones, pues lo ha hecho en público de forma reiterativa.

Es algo que no puede controlar aparentemente y, a pesar de que esa foto podría sacarse de contexto, el resultado no tiene desperdicio pues ha generado una gran reacción.

La Reina Letizia también se ganó la fama de ser atea al no persignarse en más de una ocasión en sus comparecencias en espacios religiosos, a diferencia de su esposo o hijas, quienes sí lo hacen.

Ni hablar de la vez que se las vio de mala forma ante Doña Sofía en la Misa de Pascua de 2018, hecho que quedó marcado como el momento de mayor tensión entre ambas.

Otras Noticias