El secreto fue revelado: lo que tenían oculto el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

Los Duques guardaban este detalle.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:55

Hace casi una semana se estrenó la nueva temporada de “The Crown” en Netflix, que habla sobre la vida de los integrantes de la Familia Real británica, sobre todo del Príncipe Carlos.

Sin embargo, una de las cosas más llamativas es la llegada de Lady Di al entorno de los royals y cómo Camilla Parker Bowles resalta en un triángulo amoroso junto a la primera y el primero en la línea de sucesión.

Según la autora del libro “Charles: The Heart of a King”, Catherine Mayer, la Princesa Diana descubrió días antes de su boda un brazalete que le regaló el hijo mayor de la Reina Isabel a la actual Duquesa de Cornualles.

Este secreto también fue revelado y recreado en la serie de la plataforma digital, en la que se ve cuando la madre de los Príncipes William y Harry consigue este accesorio con las iniciales “GF”.

Lady Di descubrió el apodo secreto que se tenían su esposo y Camilla Parker Bowles.

Estas iniciales vienen de “Fred y Gladys”, unos apodos que se pusieron de una serie radial de comedia, “The Goon Show”. Desde ese instante, la nacida en Sandringham siempre supo que su amado estaba enamorado de otra.

Diana, acurrucada entre una torre de regalos de boda y tarjetas, descubrió una pulsera con las iniciales ‘GF’, destinada a Camila.

Como narran en “The Crown” sería la propia Condesa de Chester la que le diría a la “Princesa del Pueblo” que ella y el descendiente del Duque de Edimburgo se apodaban de esta forma, mientras que los medios de comunicación indicaron que se dio cuenta por cartas que se intercambiaban.

El biógrafo Andrew Morton contó al “Daily Mail” que Lady Di le dijo que sabía que el Príncipe Carlos, al regresar de su gira por Nueva Zelanda antes de casarse, había ido a visitar a Camilla Parker Bowles para entregarle el brazalete y, días después, la primera y el heredero fueron al altar en la Abadía de Westminster.

Puedo recordar, por supuesto, mi imagen sollozando con un abrigo rojo cuando se fue el avión. No tuvo nada qué ver con que él se fuera. Lo más terrible había pasado antes de que él se fuera. Estaba en su estudio hablando con él cuando sonó el teléfono. Era Camilla.

Otras Noticias