Fue espontáneo: el Rey Felipe habría causado los celos de su esposa

No sabría cómo reaccionar.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:49

Justo lo último que le falta al Rey Felipe es tener que enfrentar un presunto caso de celos con su esposa, quien a juzgar por una de sus recientes imágenes podría no estar muy contenta por una conversación que él mantuvo hace poco.

Hay que recordar que el Jefe de Estado acudió junto a la Reina Letizia a la entrega del "Premio de Periodismo Francisco Cerecedo" y en dicha cita pudieron coincidir con algunos de los comunicadores más destacados del país.

El Rey Felipe le habría causado celos a su esposa según los comentarios.

No obstante, una postal que se publicó recientemente muestra a la Consorte con una muy mala cara ante las palabras que mantuvo el Rey de España con la periodista Ángeles Blanco.

Me encanta que Casa Real no filtre las fotos: la mirada de Letizia cuando Felipe VI se entretiene en saludo a otra dama.

Así comentó la escritora Patrycia Centeno a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó dicha foto que sin duda ha generado una gran ola de palabras.

Si hay algo que por lo que la Reina Letizia se ha ganado la fama es por sus cuestionados gestos en público, y es que no lo piensa dos veces para manifestar su incomodidad ante una situación en particular, a pesar la presencia de las cámaras.

La seriedad y aparente amargura de la Consorte en dicho momento opacaría el discurso que leyó el Rey Felipe durante esa ceremonia, en la que enalteció la labor del periodismo con unas sonadas palabras que le hicieron ganarse un fuerte aplauso.

Las críticas hacia la monarquía no son algo nuevo en Twitter, de hecho existen innumerables cuentas especializadas dirigidas hacia los Borbones y esta reciente foto no ha hecho más que alimentar esa corriente de opinión.

Otras Noticias