La imagen de la Reina Sofía que sorprenderá al Rey Juan Carlos

Se podría sentir indignado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:49

Hace unos días toda España quedó impactada al conocer una información que involucraría presuntamente a la Reina Sofía con un escándalo en que el nombre del Rey Juan Carlos acaparaba toda la portada. Sin embargo hoy en día la situación parece que se aclaró y ella ya no tendría motivos para seguir aislada.

Generó muchas sospechas que al momento de la revelación de “El País” hace dos semanas, las actividades de la Consorte se vieran suspendidas sin explicación alguna, no obstante el empresario Allen Sanginés Krause aclaró la situación y parece que ella podría salir liberada de toda culpa.

“El Mundo” reveló que el magnate defendió los movimientos financieros en los que se cree que la madre del Rey Felipe resultó una de las favorecidas, ya que todo representó un cuantioso regalo hacia los eméritos.

Por tal razón hace unas horas ella emprendió la reactivación de su agenda de trabajo al visitar el Banco de Alimentos de Madrid, en donde extendió su colaboración al personal que trabaja incesantemente durante la pandemia.

La Reina Sofía fue recibida en su reciente comparecencia pública.

La fundación que la ex Reina de España preside destinó un camión de carga de hasta nueve toneladas y dos cámaras frigoríficas para dicha institución.

Como era de esperarse se fotografió con el personal y estuvo muy involucrada en las actividades, dejando como resultado unas postales que no podrían ser del gusto del Rey Juan Carlos, quien también podría verse beneficiado de las aclaraciones de Sanginés Krause.

Sin embargo a diferencia de la Reina Sofía, tiene muchas investigaciones sobre sus hombros y no puede librarse tan fácil de la culpa que lo persigue, así que tendrá que seguir resguardado en Medio Oriente.

Zarzuela no ha emitido opinión alguna en relación a esa investigación sobre el empresario mexicano, la cual todavía no ha sido cerrada. Sin embargo todo podría indicar que ella saldría sin problemas.

Otras Noticias