La Infanta Elena sabría a quién culpar por las controversias de sus hijos

Lleva casi un año con esa idea.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:00

No es notorio que un par de jóvenes hermanos se rebelen en contra de su madre al momento de pasar la barrera de los 20 años, pero lo que la Infanta Elena no llegó a considerar es que sus acciones podrían causar algún bochorno a la corona. Y ante ello sabría muy bien a quién culpar.

En el pasado Froilán y Victoria Federica eran vistos como los tiernos sobrinos del Rey Felipe, quien seguramente se pudo sentir orgulloso de ellos cuando ni se imaginaba que le causarían más de un dolor de cabeza.

La Infanta Elena tendría sospechas del novio de Victoria Federica.

Hoy en día el panorama para la Duquesa de Lugo es totalmente distinto, pues cada vez que el nombre de los jóvenes aparece en las portadas de los medios es precisamente por los motivos equivocados.

Ya los medios españoles como “El Economista” hablaban en diciembre del pasado año de la mala influencia que podría convertirse el novio de Victoria Federica, el Dj Jorge Bárcenas, quien también podría tener buena relación con el hermano.

El músico es uno de los más populares entre la juventud española, y se sigue saltando las restricciones de prevención sanitarias al acudir a centros nocturnos en los que él pasa música.

Lo que más sorprende a la hermana del Jefe de Estado es que su hija no se despega de él e incluso, cuando se fueron de vacaciones de verano, poco les importó la pandemia del COVID 19, pues siguieron acudiendo a incontables fiestas.

La Infanta Elena sabe muy bien las razones por las cuales los hermanos aparecerán en los medios informativos durante cualquier momento, y nadie le quitaría de la cabeza quién sería el culpable.

A pesar de toda la polémica, el mismo Bárcenas salió a defender a su novia en días recientes ante los reporteros, al asegurar que todas sus presentaciones han contado con las autorizaciones correspondientes.

Otras Noticias