La invitación que sacó a la Reina Sofía del aislamiento tras el escándalo

No se pudo negar.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:00

La agenda de trabajo de la Reina Sofía se vio interrumpida de un día para otro sin explicación alguna, y muchos podrían pensar que se trató de motivos por prevención ante el incremento de casos de COVID 19, pero la realidad es que coincidió con la publicación del escándalo en que se vio involucrada.

“El País” reveló hace dos semanas que el nombre de la Consorte podría aparecer como beneficiada en una presunta trama de evasión fiscal en la que se utilizó la figura del empresario Allen Sanginés Krause como una especie de fachada.

La Reina Sofía regresó a sus actividades.

No obstante hace unos días el magnate aclaró ante las autoridades de la Fiscalía que sus sospechas son erróneas, pues esos capitales que la madre del Rey Felipe llegó a recibir fueron parte de un regalo que él le extendió a los eméritos, así publicó “El Mundo”.

Hace menos de una semana de esto y la esposa del Rey Juan Carlos finalmente salió de Zarzuela para retomar sus actividades al recibir la invitación del Banco de Alimentos de Madrid para que los visitara.

Esta organización que mantiene diversas sedes a lo largo de las comunidades autónomas ha sido recorrida por ella en los últimos meses, y la fundación que preside la ex Reina de España anunció la donación de dos cámaras frigoríficas y un camión de carga de 9 toneladas.

Todo podría indicar que finalmente vio la luz al final del túnel ya que se aclaró ese bochorno, el cual fue una auténtica sorpresa para sus fieles defensores.

La Reina Sofía fue recibida con los brazos abiertos en dicha institución y todo indicaría que seguirá adelante con este tipo de tareas representativas de la corona.

Los mencionados Bancos de Alimentos están realizando los preparativos para lo que se les avecina ante la época decembrina, y con la ayuda de esa fundación podrían sentirse más aliviados.

Otras Noticias