La reacción de Twitter ante el gesto revelador de la Reina Letizia

En cuestión de horas se hizo viral.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:30

Cualquier tipo de gesto que realice la Reina Letizia que no concuerde con el momento sin duda se convertirá en tendencia, y hace unas horas las cámaras la captaron con una mirada que no dejó a nadie indiferente, especialmente por el contexto en que se produjo dicha postal.

Era cuestión de tiempo para que los usuarios de Twitter reaccionaran ante este hecho y sin duda se pudo tergiversar el encuentro entre la Consorte con el Rey Felipe y la periodista Ángeles Blanco que estuvo presente en su reciente comparecencia en público.

La Reina Letizia protagonizó un nuevo capítulo.

Los Reyes de España estuvieron presentes en la entrega del "Premio de Periodismo Francisco Cerecedo" y durante los momentos previos del encuentro, la comunicadora tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con el Jefe de Estado.

Lo que no se esperó fue el resultado final de la foto que ha causado revuelo en las redes sociales, pues el gesto de la Reina de España la deja muy mal parada.

La acusan de ser celosa o al menos así se interpretó en la red social, desde donde no han perdido ningún momento para hacer todo tipo de “memes” sobre la monarquía en los últimos años.

Claramente se sacó de contexto la foto pero el resultado de por sí es hilarante y hasta el momento ha recibido más de 300 “likes”.

La Reina Letizia no puede hacer nada para evitar ese tipo de comentarios en su contra, y es que con el paso del tiempo ha protagonizado más de un escándalo por culpa de sus gestos.

Todo indicaría que no aprendió de eso ya que en las salidas públicas que realiza con el Rey Felipe suele saltarse el protocolo y ahí es cuando este tipo de noticias se hacen virales.

Otras Noticias