Lo confesó todo: Meghan Markle admitió una terrible verdad

La Duquesa de Sussex reveló algo que nadie esperaba.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:08

Este miércoles se reveló una terrible verdad que dejaría muy mal parada a Meghan Markle, sobre todo por los últimos hechos que se han desarrollado y en los que ha exigido privacidad y veracidad.

Y es que la Duquesa de Sussex está en un proceso legal contra “Associated Newspaper Limited” por manipulación de información y por haber difundido una carta que le envió a su padre, Thomas Markle.

Según “20 minutos”, la esposa del Príncipe Harry habría escrito la carta con ayuda de un equipo con la intención de que se filtrara a la prensa. De ser cierto, esto cambiaría el rumbo del juicio que está por ejecutarse el año que viene.

De hecho, el propio progenitor de la protagonista de “Suits” está dispuesto a testificar en contra su su hija y tiene toda la intención de hacerlo lo antes posible y no darle más atención al asunto.

Así lo afirmó una fuente cercana a él. Sin embargo, lo más revelador es que hace meses se publicó una supuesta biografía no autorizada de los Sussex llamada “Finding Freedom”, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand.

Y es que la cuñada del Príncipe William habría colaborado con las anécdotas que se cuentan allí, ya que utilizó a un intermediario para que les pasara información y tratara de que se esclareciera su punto de vista, así lo dijeron sus abogados.

Meghan Markle habría filtrado información a la biografía no autorizada sobre ella y su esposo.

Meghan Markle admitiría entonces haber filtrado datos e historias a Omid Scobie y Carolyn Durand a esta biografía no autorizada sobre su persona y el Príncipe Harry, con la intención de ayudarse a sí misma con el juicio.

Ella indicó a una persona -a la que sabía que ya se le habían acercado los autores para obtener información- que la verdadera postura [de la duquesa] podía ser comunicada a los autores a través de él para evitar cualquier tergiversación futura.

Otras Noticias