Lo hizo de nuevo: Victoria Federica confirma que es la rebelde de la familia

Por algo se ganó ese título.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:00

Cuando en las redes sociales todavía hay reacciones ante la tan comentada salida nocturna de Juan Froilán en pleno Estado de Alarma, Victoria Federica hace lo propio para cuestionar una vez más las recomendaciones de prevención que han impuesto las autoridades.

Los reporteros siguen muy de cerca los pasos de la hija de la Infanta Elena, a quien vieron en días recientes en una salida romántico junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas, a un autocine ubicado en la ciudad de Madrid y sin pensarlo dos veces este jueves se fue de fiesta.

Los medios aseguran que Victoria Federica se fue de fiesta.

Así lo asegura “Lecturas” al indicar que estuvo acompañada de su pareja, quien realizó una presentación en un reconocido club nocturno de la capital española.

La sobrina del Rey Felipe nuevamente demuestra lo poco que le importan las críticas recibidas por sus constantes salidas a fiestas, a pesar de que las autoridades han advertido a los jóvenes sobre esta situación.

Otra cosa que confirma esta aparición en público es que la joven pareja disfruta de un gran momento y los comentarios que han recibido no han hecho más que unirlos, pues no planearían cambiar su estilo de vida.

A Jorge Bárcenas le siguen cayendo peticiones para que haga presentaciones en importantes locales de Madrid, y ahí lo acompaña incondicionalmente la joven de 20 años.

Victoria Federica junto a Froilán habrían causado más de un disgusto a Zarzuela en los últimos meses, pues, cuando el rebrote de casos de COVID 19 se hizo presente, los hermanos siguieron con sus vidas nocturnas como si nada estuviera pasando.

En las redes sociales se han acumulado los comentarios negativos sobre los hijos de la Duquesa de Lugo, quien parece que perdió la influencia sobre ellos.

Otras Noticias