Muchos disgustos: el revuelo que está causando “The Crown” a la Familia Real

La serie sería motivo de enojo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:23

Hace casi una semana se estrenó la cuarta entrega de “The Crown”, serie que habla sobre la vida de la Reina Isabel y todo su entorno, y la cual se está enfocando en la llegada de Lady Di a la realeza y su relación con el Príncipe Carlos.

En ese sentido, se reveló que el primero en la línea de sucesión está muy disgustado con esta temporada, pues su imagen queda muy perjudicada a su criterio, al igual que la de la que era su esposa, la Princesa Diana.

Desde el primer episodio deja en evidencia que el hijo de la Reina Isabel nunca estuvo interesado en primera instancia en la nacida en Sandringham y que básicamente se trató de un matrimonio obligado por la Familia Real.

Así como también que el Duque de Cornualles nunca terminó su relación con Camilla Parker Bowles. La mayoría de los hechos reflejados en la producción del OTT fueron verificados por biografías como “Diana: su verdadera historia”, hecha por Andrew Morton en 1992.

Sin embargo, sea cierto o no, esto no le gustó para nada a los miembros de la realeza, incluyendo al Heredero, pues una fuente cercana a él indicó que todo se narra con motivos de comercialización.

Esto es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas.

El Príncipe Carlos estaría decepcionado por la nueva temporada de "The Crown".

Los mejores amigos de él sostuvieron que no refleja la veracidad de ninguno de los que aparecen allí y que estarían manipulando toda la historia.

En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se muestran no representan la verdad.

Asimismo, tanto el Príncipe Carlos como miembros del Palacio de Buckingham indicaron que están mostrando una imagen errónea sobre la frialdad que hay entre todos los familiares.

Otras Noticias