Reemplazados: se reveló quiénes serán los nuevos Meghan y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex fueron cambiados.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:00

Desde su salida de la realeza, todos se preguntaban quiénes serían el reemplazo de Meghan Markle y el Príncipe Harry y, finalmente, se reveló los que ocuparán su lugar y se convertirán en el centro de atención.

Los nuevos protagonistas de la Casa Windsor serán Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank, quienes están en la dulce espera de su primer hijo y noveno bisnieto de la Reina Isabel.

Según revelaron medios británicos, la hija del Príncipe Andrés y su marido se mudaron a Frogmore Cottage, la mansión que solía ser de los Duques de Sussex la cual tuvo muchas reformas el año pasado.

“People” dijo que un portavoz del Palacio de Buckingham indicó hace unos meses que, pese a su salida de la Familia Real británica, la protagonista de “Suits” y el nieto del Duque de Edimburgo podrían regresar cuando quisieran a esta residencia.

Así que la hermana de Beatriz de York y Brooksbank estarían allí temporalmente y bajo el propio permiso de los padres de Archie, quienes estarían encantados de que su hogar esté ocupado por ellos.

El medio de comunicación encargado de dar la primicia fue “The Sun”, el cual citó a una fuente que explicó que los camiones de mudanza trabajaron toda la noche y, aunque tuvieron la intención, no pudieron pasar desapercibidos.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se mudaron a Frogmore Cottage, residencia que pertenece a los Duques de Sussex.

La descendiente de Sarah Ferguson residía antes en Ivy Cottage en Londres, en el Palacio de Kensington, en donde solía compartir con sus padres, ya que vivían relativamente cerca.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se convertirán en padres primerizos a principios de 2021 de un bebé del que todavía se desconoce el género, ya que el Palacio de Buckingham aún no lo revela.

Otras Noticias