Se salió del guion: el inesperado comentario del Rey Felipe que causó risas

Reveló su lado gracioso.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 02:30

La agenda del Rey Felipe sigue su curso a pesar del rebrote de casos de COVID 19 que sin duda ha afectado sus planes. Sin embargo esto no lo detuvo para participar en la entrega del "Premio de Periodismo Francisco Cerecedo", en el cual estuvo a cargo de leer un discurso honorario.

El Jefe de Estado enalteció la labor del mundo informativo y al momento de anunciar el galardón que se le entregó al presentador Vicente Valles, ancla de Noticias 2 de Antena 3, decidió saltarse el guion brevemente con un comentario que sorprendió a cualquiera.

El Rey Felipe estuvo presente en la entrega de este premio.

Los presentes escucharon con atención las palabras del Rey de España cuando narraba la trayectoria del comunicador, y al momento en que se enteró lo largo del texto dijo algo que causó la risa de todos.

A lo largo de su trayectoria, perdón, porque tienes que escuchar más piropos, pues en fin.

Así se expresó mientras miraba a Valles quien junto al resto de los invitados no pudieron ocultar la gracia que les ocasionó ese comentario para nada preparado.

Se trató de un discurso de casi dos minutos que el esposo de la Reina Letizia leyó en honor al presentador español, quien se llevó a casa ese distintivo trofeo por su trayectoria admirable.

El Rey Felipe ha seguido adelante con su agenda con todo tipo de audiencias y participaciones en actos, los cuales claramente se han ajustado a las medidas de restricciones sanitarias, lo que ha llevado a reducir drásticamente la cantidad de invitados.

En más de una ocasión el soberano español ha hecho reír a la audiencia que lo escucha con algún comentario, demostrando que tiene tiempo para ofrecer un breve chiste hilarante.

Otras Noticias