Un increíble detalle: el gesto que recibieron la Reina Isabel y su esposo

La Monarca celebró una fecha especial.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:30

Este viernes, la Reina Isabel y su esposo, el Príncipe Felipe, cumplieron 73 años de casados, razón por la que celebraron en medio del confinamiento y recibieron muchas felicitaciones de parte de sus seres queridos.

Entre la lista de buenos deseos, se sumó el de sus bisnietos George, Charlotte y Louis, hijos del Príncipe William, nieto de Su Majestad y el Duque de Edimburgo, quienes les dieron un gran detalle.

Según detalló “¡HOLA!” la Casa Real británica quiso conmemorar tal fecha con una imagen de la Soberana y su marido recibiendo un regalo de parte de los pequeños, quienes les brindaron una sorpresa.

Se trataba de un dibujo del número “73” del que nadie para de hablar, pues es uno de los matrimonios más consolidados de la realeza y para nadie es un secreto que Felipe siempre ha estado al lado de la Gobernante.

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe recibieron un regalo de parte de sus bisnietos por su 73° aniversario de bodas.

Sentados en un sofá, en tonalidades grises y una ventana de fondo, fueron captados por las cámaras para colgar la fotografía oficial en las redes sociales oficiales de la Monarca del Reino Unido.

Ha sido conmovedor para mí capturar este momento. ¡Felicidades!

Así indicó el encargado de registrar el momento bajo su lente, el fotógrafo Chris Jackson, quien es reportero gráfico de "Getty Images". Sin duda, tuvo que ser un momento emocionante.

Esta sería la segunda imagen en la que se les ve a los dos juntos en tiempos de pandemia, pues la primera fue frente al Castillo de Windsor, la cual para muchos se trató de un montaje. 

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe dieron el “sí, acepto” hace 73 años en el Abadía de Westminster y, desde ese momento, pese a los problemas y rumores, han sabido mantenerse juntos.

Otras Noticias