Una joya simbólica: el último accesorio que lució la Reina Isabel

La Monarca utilizó una pieza fundamental.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:31

Este viernes, la Reina Isabel y su esposo cumplieron 73 años de casados, razón por la que el Palacio de Buckingham y el Reino Unido estuvieron de celebración para conmemorar tal fecha especial.

Y es que Su Majestad y el Duque de Edimburgo, para honrar aquel 20 de noviembre de 1947, decidieron mostrarle al mundo una tierna fotografía en la que están recibiendo un regalo de sus bisnietos George, Charlotte y Louis.

Sin embargo, otra de las cosas más llamativas que resaltaron de la imagen fue que la Soberana estaba luciendo una joya que usó en su luna de miel y que le pertenece desde un año antes de dar el “sí, acepto”.

Esta pieza llegó al alhajero real en 1946 y se convirtió en el broche que se robó toda la atención este viernes, junto a las recientes fotografías que se publicaron en las redes sociales oficiales de “The Royal Family”.

Según “Quien”, este crisantemo de zafiro fue adornado con detalles de platino y diamantes e hizo juego con el vestido azul celeste por el que optó la abuela de los Príncipes William y Harry.

Recordemos que fue en 2007 cuando la pareja celebró su aniversario de diamante, es decir 60 años unidos en matrimonio. Para aquella ocasión, recrearon su luna de miel en Broadlands en la casa de Hampshire que pertenecía a Lord Mountbatten.

La Reina Isabel recreó su atuendo de luna de miel con el Príncipe Felipe por su aniversario 73° de bodas.

Sin duda, aunque pasaron los años, se veía muy similar a aquella época y, por supuesto, también optó por las perlas que caracterizan a la Monarca del Reino Unido, las cuales siempre utiliza.

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe se convirtieron en noticia este fin de semana por esta gran celebración, pues es uno de los matrimonios más consolidados de la Familia Real británica.

Otras Noticias