Una larga lista: las infidelidades del Príncipe Felipe a la Reina Isabel

El matrimonio lo superó y cumplieron 73 años de casados.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:49

Para nadie es un secreto que la Reina Isabel y el Príncipe Felipe tuvieron momentos muy difíciles al inicio de su matrimonio, el cual cumplió recientemente 73 años y fue motivo de celebración para el Reino Unido.

Sin embargo, muchos medios de comunicación se dieron la tarea de recordar las infidelidades y lecciones que aprendieron Su Majestad y el Duque de Edimburgo, debido a los errores que cometieron.

Según los analistas, como toda pareja normal, la Soberana y el que solía ser Príncipe de Grecia tenían sus altibajos pero jamás terminaron como tres de sus cuatro hijos, los cuales se divorciaron de sus parejas.

La principal lección que hemos aprendido es que la tolerancia es el ingrediente esencial de cualquier matrimonio feliz. Puede que no sea tan importante cuando las cosas van bien, pero es absolutamente vital cuando las cosas se ponen difíciles. Lo pueden ver en mí. La reina posee la cualidad de la tolerancia en abundancia.

De esta forma lo llegó a decir el propio abuelo de los Príncipes William y Harry en un discurso de su aniversario 50 en el año 1997. Una de las anécdotas que más recuerda el mundo es el amorío de él con una bailarina.

La infidelidad es algo que siempre ha empeñado su relación con la hija del Rey Jorge VI, así lo explicó Ingrid Seward, experta en realeza y escritora de “Mi esposo y yo: la historia detrás de 70 años de matrimonio real”.

La relación entre la Reina Isabel y el Príncipe Felipe estuvo rodeada de infidelidades, según aseguraron los medios de comunicación.

El padre de Carlos de Gales siempre fue vinculado con distintas mujeres, una de ellas Pat Kirkwood, con quien salió por un tiempo mientras la Monarca todavía seguía siendo Princesa.

El Príncipe Felipe también ha sido vinculado con actrices como Helene Cordet, Mele Oberon y Anna Massey. Según “People”, él supuestamente sería padre de uno de los hijos de la primera, aunque esto fue desmentido por ella misma.

Nadie dice nada de estas historias y probablemente tampoco lo harán sino hasta después de que muera la reina. Nadie va a decir nada, porque cualquier cosa, si efectivamente es cierto, podría lastimarla mucho. Pero hay demasiadas historias. No es algo que se pueda ignorar.

Así lo aseguró Ingrid Seward, al tiempo que el historiador Robert Lacey destacó que no hay pruebas claras que comprueben que él le haya sido infiel a la Reina Isabel.

Otras Noticias