Así las buscaba: las debilidades del Rey Juan Carlos en una mujer

Era muy claro en ese aspecto.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 06:40

Detrás de la mesura y seguridad que irradiaba la figura del Rey Juan Carlos durante los años dorados de su reinado, ocultaba una evidente debilidad de la que no podía hacer nada y es que cada vez que se le presentaba la oportunidad, caía rendido ante su gran punto débil.

Las mujeres siempre han representado un tema de interés para el emérito, quien según la periodista Pilar Eyre, podría tener una lista de más de mil conquistas a lo largo de su vida y sobre todo a espaldas de su esposa.

La navegación es una de las grandes pasiones del Rey Juan Carlos.

Sin embargo más allá de su éxito al momento de cortejar a una dama, habían tres cualidades que si se llegaban a cumplir simplemente se volvía loco por ellas.

Ella es una navegadora nata y se iba con él a navegar y era la única de todas las amantes que tenía que no se mareaba.

Así lo reveló el tertuliano Jimmy Giménez-Arnau en una recordada transmisión en el “Programa del Verano”, desde donde aseguró que Marta Gayá reunía ese carácter que enamoró al Rey de España.

La navegación se convirtió en la gran pasión del soberano español, quien además por obvias razones necesitaba de un alto nivel de discreción por parte de sus exconquistas.

Pero otro aspecto que tanto Gayá como Corinna Larsen cumplieron, es que debían aceptar ese tipo romances sin futuro, sin embargo el Rey Juan Carlos con la empresaria alemana decidió arriesgar todo al anunciarle a su familia su intención de divorciarse de la Reina Sofía.

Tenía unos gustos muy particulares que supo cómo satisfacer a lo largo de su reinado, y todo esto sucedió a espaldas de su esposa quien en secreto sabía lo que acontecía en la  vida personal de su marido.

Otras Noticias