Corinna Larsen indicó cómo evitaron que el Rey Juan Carlos se divorciara

La historia sorprendería a cualquiera.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:45

El matrimonio del Rey Juan Carlos con la Reina Sofía sobrellevó todo tipo de crisis que por poco pone fin a su unión, sin embargo existió un hecho que realmente representó el principio del final e hizo temblar a toda la monarquía y una persona en particular sabe exactamente qué sucedió después.

El nombre de Corinna Larsen produce vértigo en Zarzuela cada vez que aparece en las portadas de los medios de comunicación y hace unos días decidió hablar sobre la presunta razón principal por la que el emérito no se pudo separar de la Consorte.

El Rey Juan Carlos se quiso separar de la Reina Sofía.

Las palabras de la empresaria alemana fueron publicadas por “El Diario”, desde donde se expone una supuesta trama polémica orquestada por el entorno del padre del Rey Felipe, a quienes acusó de suministrarle “hormonas” con el fin de controlarlo.

Indicó que el soberano español entró en una profunda depresión ya que era incapaz de volver a estar con una mujer, situación que afectó la relación con la aristócrata de 56 años.

Según lo que Corinna Larsen dijo, los grandes beneficiados de esta situación resultaron ser los familiares del exRey de España pues ya les había comunicado su decisión de casarse con ella.

Se cree que esa fue la única forma en que se pudo controlar las movidas del ya jubilado y exiliado monarca, quien ya le había pedido la mano a su exconquista.

También llegó a asegurar que el Rey Juan Carlos llegó a desconfiar de todos, incluyendo a su propia familia porque querían manipularlo totalmente.

La realidad es que las veces que la empresaria abre la boca, el marido de la Reina Sofía tiene motivos para preocuparse pues no se está guardando nada.

Otras Noticias