Épico: el incómodo instante que atravesó un famoso por culpa de Lady Di

Un intérprete vivió una situación complicada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:50

Cuando Lady Di estaba viva, todos querían que fuera su invitada especial en cualquier evento. De hecho, pudo viajar en varias oportunidades a los Estados Unidos y asistir a eventos importantes, así como también a fiestas locales de Hollywood.

Uno de ellos fue la premiere de “Regreso al futuro”, una icónica película de la época que protagonizó el actor Michael J. Fox, quien tuvo un momento épico con la nacida en Sandringham.

Según “¡HOLA!”, el estreno mundial fue en 1985 en Londres y, mientras la madre de los Príncipes William y Harry estaba con Carlos de Gales viendo la proyección de la cinta, coincidieron en un instante.

Ella estaba sentada a mi lado. Cuando empezó la película, de repente tuve muchas ganas de ir al baño. Yo estaba sentado, pero me estaba muriendo y no podía decirle nada ni ausentarme por no hacer un feo. La noche de mi vida se convirtió en una pesadilla.

Lady Di en la premiere de "Regreso al futuro". Foto: "¡HOLA!".

Así lo recordó el intérprete de Marty McFly en el programa de Jimmy Fallon, al tiempo que resaltó que a la Princesa Diana le encantó la película y que la percibió muy “genial y dulce”.

Sin duda, tuvo que haber sido una situación en la que se sintió atrapado pero que terminó de buena manera, ya que todos culminaron contentos, incluyendo a la protagonista de esta historia.

El protagonista de la película vivió un momento con la Princesa.

Este filme le dio el salto a la fama a Michael, quien hizo una trilogía sobre la misma historia. Años después, en 1991, le diagnosticaron Parkinson pero no lo reveló hasta 1998. Posteriormente, debido a su condición, renunció a la actuación en el 2000.

Lady Di es más recordada que nunca a 23 años de su fallecimiento, sobre todo tras el estreno de la nueva temporada “The Crown” que se enfoca en su llegada a la vida de la Reina Isabel y del resto de los integrantes de la realeza.

Otras Noticias