Es oficial: el Príncipe Harry ostenta un nuevo título

Fue nombrado así por una revista.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:28

Tras su salida de la realeza, el Príncipe Harry no ha dejado de dar de qué hablar, sobre todo por sus últimas apariciones. Sin embargo, en esta ocasión es por un nuevo título que se ha ganado.

Y es que el Duque de Sussex ha sido considerado por muchas jóvenes en su época de juventud y soltería como de los más guapos y, oficialmente, se llevó el cargo como el royal más apuesto, así lo informó “Lecturas”.

Según el medio de comunicación, la revista “People” calificó al hermano del Príncipe William como el integrante de la realeza que más llama la atención y roba corazones, tras haber realizado una encuesta.

Cabe destacar que entre sus contrincantes había prospectos como Carlos Felipe de Suecia, el Príncipe Félix de Luxemburgo, Abdul Mateen de Brunei e, incluso, su propio consanguíneo, el Duque de Cambridge.

Otro dato curioso es que este reconocimiento llega justo un año después de que el mismo medio de comunicación lo nombrara como el padre más apuesto del mundo, tras superar a estrellas de Hollywood como Ryan Lochte o Ryan Reynolds.

Sin duda, el 2020 no solo trajo cambios y motivos de preocupación como el coronavirus, sino también razones para sonreír como esta, sobre todo cuando su popularidad bajó enormemente en el Reino Unido.

Según "People", el Príncipe Harry es el royal más apuesto.

Una encuesta de “You Gov” determinó que tanto el nieto de la Reina Isabel y su esposa, Meghan Markle, son de los menos queridos por los británicos tras su renuncia a sus compromisos con la Corona.

El Príncipe Harry tiene más de ocho meses viviendo en los Estados Unidos junto a su mujer e hijo, el pequeño Archie, de 14 meses, con quienes se lo ve muy feliz y emocionado por esta nueva etapa.

Otras Noticias