Es tendencia mundial: el meme de la Reina Isabel que rueda por las redes sociales

Un imagen de Su Majestad se convirtió en viral.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:48

Tras el estreno de la nueva entrega de la serie de Netflix “The Crown” que habla sobre la Reina Isabel y toda su familia, son muchos los comentarios que se han desatado en las redes sociales.

Y es que los internautas de plataformas como Twitter no dejan de hablar sobre la producción de la plataforma digital y no dejan de preguntarse cuál sería la opinión de Su Majestad.

Aunque la serie fue hecha por expertos en realeza y utilizaron fuentes cercanas de la Familia Real, su creador, Peter Morgan, ha dicho en reiteradas ocasiones que algunas escenas tienen su toque de ficción.

En ese sentido, se empezó a generar una conversación en redes sociales a raíz de un meme de la esposa del Duque de Edimburgo, en el que se la ve sentada frente a un televisor.

Se trataba de un montaje en el que la Soberana está supuestamente al lado de su bisnieto George, el hijo del Príncipe William, junto a unas palomitas de maíz viendo la serie.

Sin duda, trajo muchos comentarios graciosos entre todos los usuarios de Twitter, en donde bromeaban con el hecho de que, tras cada capítulo, ella se preguntaba cuándo dijo lo que se reflejó allí.

Los memes no han parado de circular en las redes sociales tras el estreno de "The Crown".

La producción seguirá dando de qué hablar, pues apenas ha pasado una semana desde su estreno y se ha posicionado de número uno en vistas de varios países del mundo para el OTT.

“The Crown” se enfocará en esta temporada sobre la llegada de Lady Di a la vida de la Reina Isabel y también sobre el gobierno de Margaret Thatcher, la primera ministra que tuvo más de once años en el poder.

Otras Noticias