Eso fue todo: la Princesa Leonor no realizará más apariciones en público

Cambiaron de planes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 05:15

Si existe alguien en Zarzuela que recibió una muy mala noticia es precisamente la Princesa Leonor, a quienes se le habría comunicado que hasta nuevo aviso no volverá a participar en comparecencias en público junto a sus padres.

Justo cuando ya se estaría acostumbrando a toda la atención y popularidad que se genera en torno a su figura, la primogénita del Rey Felipe tendrá que esperar para su nueva oportunidad ante las cámaras.

La Princesa Leonor ya conoce la decisión de sus padres.

La Fundación Princesa de Girona comunicó hace unas horas la decisión de suspender la ceremonia que se tenía pautada en este mes de noviembre, y es que el rebrote de casos de COVID 19 en Barcelona obligó a posponer los preparativos para el próximo año.

A diferencia de la organización de los Premios Princesa de Asturias, el panorama actual es mucho más preocupante debido a la segunda ola de la pandemia en el territorio español.

Es por ello que la heredera de la corona permanecerá entre Zarzuela y el colegio Santa María de los Rosales, siendo esta última su gran responsabilidad pues no debería descuidar sus estudios por la atención que recibe de los medios.

La prensa española especula con que los Reyes de España mantendrán esta postura hasta el 2021, esperando que la situación haya sido controlada lo suficiente para que las hermanas puedan retomar sus funciones.

Ciertamente todavía son muy jóvenes si desean desempeñar labores representativas en nombre de la corona, pero sus presencias al lado de sus padres ha sido muy elogiada por la opinión pública, especialmente hacia la Princesa Leonor.

El futuro de la adolescente de 15 años estará ligado a innumerables tipo de citas de este tipo, por lo que ya se empezó a tener una idea de lo que le esperará en el próximo año.

Otras Noticias