La inédita manera en que la Reina Sofía mantuvo a flote su matrimonio

Ella fue una de las beneficiadas.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 04:30

El matrimonio de la Reina Sofía no fue como lo llegó a soñar desde un principio y es que diversos autores han asegurado que dicha historia romántica con el Rey Juan Carlos nunca existió, fue un acuerdo que hasta el día de hoy prevalece, sin embargo no estuvo exento de crisis maritales que por poco le ponen fin.

Pilar Eyre confirmó en su libro “Yo, El Rey”, que tanto marido y mujer no han vuelto a tocarse desde el nacimiento de Felipe por lo que era cuestión de tiempo para que el emérito buscara consuelo entre los brazos de otra persona.

Hicieron una insinuación que deja muy mal parada a la Reina Sofía.

La lista de conquistas del soberano español según la escritora española puede sobrepasar las mil mujeres pero ninguna de ellas tuvo el peso que representó Corinna Larsen, por quien incluso intentó separarse de la Consorte para iniciar una vida junto a ella una vez abdicara al trono.

Sin embargo por medio de una reciente revelación que hizo la empresaria alemana, se pudo conocer el presunto hecho que influenció en la ruptura de dicho romance, y se trata de una historia digna de un guion de Hollywood.

La aristócrata de 56 años indicó recientemente en unas palabras que publicó “El Diario”, que el entorno del emérito ordenó que se le suministrara un tratamiento con “hormonas”, ya que era la única manera de poder tenerlo bajo control.

La madre del Rey Felipe sería una de las grandes beneficiadas de esta situación si se lee con atención la revelación de Larsen, pues el Rey Juan Carlos amenazó con un divorcio que representaría una grave amenaza para la monarquía de España.

Ciertamente, la pareja alterna del esposo de la Reina Sofía no reveló nombres, pero dejó muy claras las insinuaciones que apuntan a Zarzuela, desde donde podrían haber encontrado la forma de controlar al jubilado monarca.

Cada vez que ella habla toda la Familia Real tiembla de tan solo escuchar lo que tiene que decir, y es que ha sido de esta forma que se ha revelado todos los pecados que él cometió durante el pasado.

Otras Noticias