Lo querían adormecido: el polémico tratamiento que recibiría el Rey Juan Carlos

Cayó en una profunda depresión.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 02:15

En los últimos años del Rey Juan Carlos ostentando la corona habría empezado a notar ciertas cosas que le generó todo tipo de sospechas, o al menos así lo reveló Corinna Larsen hace unos meses atrás cuando acusó al entorno del soberano de intentar manipularlo por todos los medios posibles.

En esta ocasión la exconquista del emérito expresó unas palabras que fueron publicadas por “El Diario” en las que expone el presunto método maquiavélico que se utilizó para poder controlarlo.

El Rey Juan Carlos desconfiaba de todos.

Considera que tiene motivos para creer que el padre el Rey Felipe fue puesto bajo un tratamiento con “hormonas” destinadas a las féminas y de esa forma lo tuvieron bajo una profunda depresión en la que no era capaz de tomar decisiones.

"Le habían quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada”, así se expresó Corinna Larsen sobre el trasfondo detrás de los días más bajos del emérito durante su relación, y es que todo eso sucede después de que le comunicara a su familia las intenciones de separarse de la Reina Sofía.

A pesar que la aristócrata alemana no mencionó nombres, insinuó que los grandes favorecidos de este presunto y muy polémico tratamiento fue su entorno, quienes finalmente habrían encontrado la manera de controlarlo.

Posterior a esta situación se efectúa su abdicación al trono y la relación con la empresaria se vino abajo, desde entonces se arropó en su jubilación sin imaginar el futuro que le depararía en los próximos años.

Larsen, sin duda, fue la encargada de destapar la “caja de pandora” de los escándalos y secretos más desconocidos sobre el Rey Juan Carlos, situación que lo sigue sumergiendo cada vez más en problemas.

Ella incluso indicó que tiene intenciones de llevarlo a la justicia pues aseguró que el soberano español la quiso hacer ver culpable de los bochornos financieros que hoy en día lo están persiguiendo.

Otras Noticias