No le quedó otra opción: el Rey Felipe se interpone en los planes de sus hijas

Se lo recomendaron.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 07:15

Las importantes responsabilidades que recaen sobre los hombros del Rey Felipe no lo hacen dejar a un lado su figura paterna, y es no ha descuidado el presente y futuro de sus hijas, quienes empezaban a tener una idea de lo que será su vida en unos años rodeadas de las cámaras y la opinión pública.

Sin embargo el Rey de España concuerda con la postura de las autoridades sanitarias que han recomendado la instauración de medidas preventivas más radicales, y las grandes afectadas indudablemente será la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

El Rey Felipe tomó una decisión sobre sus hijas.

Hace unas horas la Fundación Princesa de Girona anunció su decisión de posponer la ceremonia de la entrega de los premios pautadas para este mes de noviembre, acto que representaba una nueva cita de las hermanas junto a sus padres.

Para el próximo mes de diciembre se especulaba con que las jóvenes pudieran aparecer en algún tipo de acto junto a los Reyes de España, pero según “Lecturas”, el año laboral de las hijas del Jefe de Estado terminó.

No se espera hasta el 2021 que Leonor y Sofía repitan el tipo de apariciones como las que realizaron durante la pasada gira en las comunidades autónomas, o igual a la reciente de los Premios Princesa de Asturias.

Es de especular que los planes tanto de la Reina Letizia y de su marido, al igual que de Doña Sofía se vean afectados para las últimas semanas del 2019 y es que el rebrote de casos de COVID 19 ha puesto jaque a las autoridades gubernamentales.

Si hace unos meses el Rey Felipe retomaba sus actividades por todo lo alto ahora la situación no será igual, e incluso no se puede descartar algún tipo de confinamiento preventivo adentro de Zarzuela.

Hace falta conocer para cuándo se anunciará la reprogramación de la ceremonia de Girona, en la que sin duda la presencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podría estar garantizada en 2021.

Otras Noticias