Quedaría en evidencia: la Reina Letizia le daría la razón a sus críticos

Su actitud ha sido muy comentada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:00

No hay un punto intermedio entre la opinión pública sobre la imagen de la Reina Letizia, quien goza de fieles seguidores que se declaran admiradores de ella, al igual que críticos que alimentan todo tipo de acusaciones en su contra y aparentemente estos podrían tener razón.

Entre las definiciones que se tiene en relación a la Consorte está la idea que es una mujer que controla todos los aspectos de su vida y la de su entorno, y que bajo ninguna circunstancias cederá.

La Reina Letizia ha recibido muchas criticas.

Si esto es cierto entonces el Rey Felipe no la tiene muy fácil en contra de su esposa, pero lo cierto es que medios como “Vanidades” ya han hecho alusión a lo estricta que es en relación a la alimentación tanto de ella como de sus hijas.

Se ha especulado con que ha extendido órdenes al colegio Santa María de los Rosales para que a la hora de comer, a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía únicamente se le podrían ofrecer verduras cosechadas en el huerto de la institución, descartando cualquier otro producto adquirido en cualquier lugar.

De igual manera la Reina de España es innegociable al pasatiempo de las hermanas, quienes tendrían limitadas horas al frente del televisor, sobre esta situación ya el programa satírico “Polonia TV3” hizo un sketch satírico ante la rigurosa crianza de la heredera.

Los críticos de la esposa del Rey Felipe podrían tener razón en esto, y hace unas horas se hizo viral una imagen en la que queda en evidencia en relación a su imposibilidad de ocultar sus emociones en público.

Recientemente la Reina Letizia junto a su marido asistieron a un acto y las cámaras captaron al Jefe de Estado conversando con una periodista, ante la mirada extremadamente seria de su mujer.

¿Celos? Lo más probable es que se haya sacado de contexto dicha postal que es tendencia en las redes sociales, en donde no perdonan cualquier gesto que ella realice.

Otras Noticias