Se reveló: una escena “The Crown” contaría la verdad sobre Lady Di y Camilla Parker Bowles

Una parte de la serie no era ficticia.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:50

La cuarta temporada de “The Crown” ha revelado secretos nunca antes sacados a la luz sobre Lady Di y quien habría sido su enemiga, Camilla Parker Bowles, pues hubo una escena que ambas comparten que dejó mucho de qué hablar.

Y es que antes de que la Princesa Diana diera el “sí, acepto” al Príncipe Carlos, mantuvo un encuentro con su exnovia y amor de su vida, la actual Duquesa de Cornualles, cosa que muestran en la producción de Netflix.

Luego del estreno de este episodio, fueron muchos los internautas que se preguntaron si era cierto y esto fue afirmado por los medios de comunicación como “Town and Country”, el cual indicó la veracidad de este suceso.

Según el relato de la pieza audiovisual, la nacida en Sandringham recibió muchas cartas de fanáticos y, entre tantos mensajes, había uno de la exesposa de Andrew Parker Bowles, quien solicitó verse con ella.

Ambas almorzaron en el elegante restaurante “Ménage à Trois”, en el que la ahora nuera de la Reina Isabel alardeaba sobre lo mucho que conocía al primero en la línea de sucesión ante la hija de John Spencer.

El escritor inglés y biógrafo real, Andrew Morton, aseguró que esto existió y que fueron dos horas en las que estuvieron compartiendo. Sin embargo, se desconoce con certeza de qué hablaron.

Camilla Parker Bowles y Lady Di tuvieron un encuentro.

Según el autor, en 1981 ya ella vivía en Clarence House cuando consiguió la carta de la que sería su contrincante y tuvieron este almuerzo en el que, supuestamente, hablaron de temas superficiales.

Lady Di le dijo a Andrew Morton que sospechó que Camilla Parker Bowles la invitó a comer para sacarle conversación y averiguar cuándo podría encontrarse con Carlos a solas, sin que se enterara.

Galería de fotos

Otras Noticias