“Soy cupido”: así dijo la persona que unió a Lady Di y al Príncipe Carlos

Un personaje en común los presentó.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:44

Desde que se estrenó la nueva entrega de “The Crown” en Netflix, muchos se preguntan si era cierto que Lady Di y el Príncipe Carlos se conocieron de la forma en la que reflejan en sus primeros episodios.

Y es que la Princesa Diana y el hijo mayor de la Reina Isabel fueron presentados por la hermana mayor de la primera, Sarah Spencer. Esto es reflejado en los capítulos de la producción del OTT.

Pero lo más curioso es que Sarah salió por una breve temporada con el primero en la línea de sucesión, hasta viajaron juntos hasta la estación de esquí suiza “Klosters” en 1977.

Aunque en la serie muestran que fue una casualidad, según “The Guardian” fue planeado por la propia hija mayor de John Spencer cuando el Heredero al Trono fue a la residencia de Althorp de la familia.

La hermana de Lady Di fue la encargada de presentarla con el Príncipe Carlos.

De hecho, ya formalizada la relación entre la “Princesa del pueblo” y el hermano de Andrés de York, la consanguínea se autodenominó “cupido” ante la prensa por haberlos introducido.

Soy cupido.

“La Nación” indicó que la mujer siguió siendo clave para la Familia Real británica y se casó con Neil McCorquodale en 1980 y que, hoy en día, siguen juntos con un matrimonio consolidado con tres hijos: Emily, George y Celia.

Tras el trágico fallecimiento de la madre de los Príncipes William y Harry, Sarah se dirigió a París a retirar el cuerpo junto al Duque de Cornualles y Lady Janes Fellowes, su otra hermana.

Sarah Spencer en el funeral de Lady Di leyó una dedicatoria a su hermana, quien partió de este mundo hace 23 años, y por un tiempo fue presidenta de la fundación “Diana, Princess of Wales Memorial Fund”, una entidad que se encargó de dedicar trabajo de caridad hasta 2012, cuando fue disuelta.

Otras Noticias