Aceptó su error: la increíble reprimenda que la Infanta Elena habría sufrido

No esperaba dichas palabras.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 04:30

La vida de la Infanta Elena no le ha jugado de las mejores formas y es que ha sufrido todo tipo de reveses que sin duda han marcado su personalidad, y es que muchos la definen como la integrante de los Borbones más reservada de todas y tendría un claro trasfondo.

La relación entre Don Juan Carlos con sus hijos se vio afectada en los últimos años de su reinado, en los que simplemente ya no le importaba expresar ciertas palabras sobre las decisiones románticas que llegaron a tomar.

La Infanta Elena fue reprochada por su divorcio.

Pilar Eyre fue muy clara en su libro “Yo, El Rey”, particularmente en el capítulo 29 en el que expone la molesta reacción del soberano al conocer la postura de la Duquesa de Lugo y la de sus hermanos al enterarse de sus intenciones de separarse de Doña Sofía para así poder iniciar una vida con Corinna Larsen.

Tú te has divorciado de tu marido, que era insoportable, sí, hija, ya lo sé, pero eso lo sabías tú también cuando te casaste. ¿Por qué no aguantaste? 

Ante esta situación la hermana del Rey Felipe simplemente aceptó su error y bajó la cabeza mientras escuchaba las palabras de su padre, quien no se guardó nada al momento de reprochar la actitud de sus hijos, quienes no entendían su relación a la empresaria alemana.

Según Eyre, la hija mayor de la Reina Sofía siempre ha sentido culpa por su divorcio pues le privó a Froilán y a Victoria Federica de la figura paternal de Jaime de Marichalar en sus vidas diarias.

Esta presunta conversación que relató la periodista española revelaría la razón por la cual la Infanta Elena mantiene esa postura reservada, pues la relación con el emérito no fue la mejor en los últimos años.

Finalmente ese romance con Corinna Larsen culminó sin embargo terminó costando una clara ruptura entre padre e hijos, quienes temían el daño que le podría ocasionar dicho divorcio a su madre.

Otras Noticias