Eran cómplices: la amiga con la que Lady Di solía desahogarse

La mujer pertenecía a la Familia Real.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:58

En la cuarta temporada de “The Crown” en Netflix, hablan sobre lo desdichada que era Lady Di en su matrimonio con el Príncipe Carlos. Sin embargo, nunca muestran en quiénes se apoyó.

Y es que aunque recrearon a uno de los amantes de la Princesa Diana, ella solía desahogarse mucho con otra integrante de la Familia Real británica, la cual se sentía como ella en muchas ocasiones.

Este personaje es Sarah Ferguson, quien también padeció, al igual que la madre de los Príncipes William y Harry, pues su esposo, el Príncipe Andrés, estaba muy ausente por sus asuntos en la marina y, cuando se reunían, no se llevaban bien.

Mientras los titulares hablaban de la nacida en Sandringham y de los rumores de su posible separación, hacían lo propio con la madre de Beatriz y Eugenia de York, la cual era muy rechazada por los integrantes de la realeza también.

Esto debido a que “Fergie”, como muchos la llamaban, era considerada grosera por su comportamiento. En ese sentido, la hija de John Spencer tenía planeado anunciar su ruptura en 1991.

Según "Express" este hecho se vio frustrado cuando Sarah la llamó consultándole qué podría hacer al respecto, de lo que ambas pasaron la noche discutiendo las posibilidades. Tras esta tertulia, la primera le envió un presente.

Sarah Ferguson y Lady Di eran amigas y hablaban sobre lo desdichadas que eran en sus matrimonios.

Se trataba de la película “The Great Escape”, de 1963, que habla sobre un grupo de personas en un campo de prisioneros de guerra que quieren escapar. Una inmensa casualidad y chiste interno entre ambas.

Posteriormente, las parejas se separaron en 1992 y Sarah Ferguson se convirtió en tendencia luego de que se revelara una foto de ella muy subida de tono con el empresario estadounidense John Bryan, cosa que ningún integrante de la realeza le perdonó. Lady Di se divorció finalmente en 1996 y, un año después, falleció en un trágico accidente.

Otras Noticias