Es su favorito: revelan a quién siempre ha preferido la Reina Isabel

Su Majestad quiere a alguien en especial.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:47

Hace un año, el Príncipe Andrés renunció a sus compromisos con la Familia Real prácticamente obligado, luego de que salieran a la luz todos los crímenes y escándalos que cometía junto a Jeffrey Epstein.

Y es que si fuera por la Reina Isabel, el Duque de York no se hubiese desprendido de la Corona y todo seguiría igual, pero la presión social fue muy fuerte y el Palacio de Buckingham tuvo que tomar la decisión.

En ese sentido, siempre se ha notado que el favorito de Su Majestad es el padre de Beatriz y Eugenia de York. De hecho, esta es una de las cosas de las que se habla en la serie de Netflix “The Crown”.

En un episodio, la esposa del Duque de Edimburgo se pregunta quién sería su hijo favorito, a lo que su propio marido le sugiere que lo averigüe y finalmente descubre que al único que le permite lo que sea es al ex de Sarah Ferguson.

Esto es algo de lo que se viene hablando desde hace años y, según “Quien”, las razones de que sea su preferido son varias, entre ellas que fue el primer descendiente que tuvo ya convertida en Monarca.

Así que tuvo más tiempo para dedicarse a la maternidad, pues, a diferencia de sus otros dos primeros hijos, no tuvo que hacer giras por los países de la Commonwealth y pudo acercarse más a él.

El hijo favorito de la Reina Isabel sería Andrés de York, según afirman medios de comunicación como "Quien".

Un experto en realeza, Richard Fitzwilliams, dijo a CNN que fue la propia Soberana la que le enseñó el abecedario al niño y hasta le leyó cuentos para dormir, cosa que nunca hizo con sus primeros hijos.

Cuando el Príncipe Carlos y la Princesa Ana nacieron, la reina no pudo pasar todo el tiempo que le hubiera gustado con ellos.

Otra teoría es que la Reina Isabel prefería al Príncipe Andrés porque fue concebido en una época de crisis matrimonial con el Duque de Edimburgo, así lo explicó una biógrafa de la Familia Real, Lady Colin Campbell.
 

Creo que esa relación especial entre mamá e hijo nació en el mismo momento que la reina dio a luz, porque la reina siempre asoció a Andrés con el reinicio de su matrimonio.

Otras Noticias