Finalmente: la mejor amiga de Meghan Markle rompió el silencio

Jessica Mulroney habló de sus problemas.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:41

Hace poco más de cuatro meses, Jessica Mulroney, mejor amiga y una de las más cercanas a Meghan Markle, fue protagonista de una terrible polémica con una modelo por su tono de piel.

El escándalo en redes sociales se volvió tan grande que fuentes cercanas aseguraron que la Duquesa de Sussex, quien es defensora de los derechos por las personas de color, le quitó el habla a su amiga.

De hecho, personas en común de las dos han asegurado a los medios de comunicación que la esposa del Príncipe Harry no tiene interés alguno en retomar el contacto con Mulroney, pues lo que hizo para ella es imperdonable.

Sin embargo, antes solían ser muy unidas, a tal punto de que los hijos de Jessica protagonizaron en la boda de la protagonista de “Suits” al ejercer de pajes y también llegó a cuidar del pequeño Archie en muchas ocasiones.

Según “Vanitatis” decidió romper el silencio finalmente y le confesó a “Page Six” que siente mucha vergüenza por lo ocurrido, a tal punto de que padece de ansiedad y depresión, pues nadie quiere tener que ver con ella.

Todavía siento mucha vergüenza. Tengo la sensación de que la gente piensa lo peor de mí.

Meghan Markle no estaría tan enemistada con Jessica Mulroney y la estaría ayudando con sus problemas de depresión y ansiedad, así lo aseguró "Page Six".

Asimismo, amigos cercanos a ella también declararon al medio de comunicación y aseguraron que estas condiciones la acechan desde que era una niña de 12 años y que con estas situaciones se han intensificado.

Otra persona en común afirmó que, después de todo, Meghan Markle sí ha mostrado preocupación por Jessica Mulroney y que siempre la querrá. De hecho, en dicha entrevista, la última también habló sobre las cosas positivas de la vida.

Sé que tengo una vida hermosa. Tengo que aprender de todo esto, pero no soy racista. Solo quiero intentar seguir adelante.

Otras Noticias