Luto en la Familia Real: la razón de la tristeza de Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques informaron una lamentable noticia.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:14

Este domingo, una terrible noticia invadió el Palacio de Kensington y enlutó a Kate Middleton y al Príncipe William, así lo informaron ellos mismos en sus redes sociales con mucha tristeza.

Y es que la Duquesa de Cambridge y el nieto de la Reina Isabel perdieron a un integrante de su familia que estuvo con ellos por muchos años. Se trata de su perro Lupo, el cual falleció.

El cocker spaniel inglés tenía nueve años y ha sido un representante de su raza y responsable de su popularidad desde la llegada a la vida de la nuera de Carlos de Gales y el hermano del Príncipe Harry.

Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho.

Así decía el mensaje publicado en las plataformas digitales y firmado por la cuñada de Meghan Markle y el padre de George, Charlotte y Louis con mucho dolor. 

Este canino fue adoptado por la pareja incluso antes de la llegada del primogénito de ambos en el 2011, era descendiente de un perro que pertenecía a los suegros del segundo en la línea de sucesión.

Kate Middleton y el Príncipe William anunciaron la partida física de su perro, Lupo.

Su nombre significa “lobo” en italiano y fue el que eligió el nombre del Príncipe George antes de que este naciera, pues escribieron en varios papeles las opciones de nombres en el piso y el can eligió este.

De hecho, en las primeras fotografías del Príncipe George recién nacido en 2013, aparece Lupo junto a Kate Middleton y el Príncipe William, por lo que esta noticia tuvo que causarles mucho dolor, ya que ha visto a la familia crecer.

Otras Noticias