Muy original: el regalo de cumpleaños que Lady Di le dio al Príncipe Carlos

La Princesa hizo algo impactante.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:14

Una de las escenas de la nueva temporada de “The Crown” en Netflix muestra una gran sorpresa que tuvo Lady Di hacia el Príncipe Carlos, en medio del quiebre de su matrimonio y como gesto por su cumpleaños.

Y es que la nacida en Sandringham bailó la famosa canción “Uptown Girl”, de Billy Joel, en un escenario junto a un bailarín profesional en medio de una obra de ballet que veía con el primero en la línea de sucesión.

Sin embargo, el detalle no fue tomado como lo esperado, o al menos así lo muestran en la pieza audiovisual de la plataforma digital. Según “Vanity Fair” esto sí sucedió en la vida real.

Pero para desgracia de muchos, no hay videos existentes de esta actuación en la vida real, solo algunas imágenes y recreación del propio acompañante de la Princesa Diana, Wayne Sleep, en redes sociales como YouTube.

De hecho, Sleep contó a “The Guardian” cómo fue el proceso de creación de tal sorpresa y que aceptó ayudar a la hija de John Spencer en aquel diciembre de 1985 cuando le solicitó su apoyo para ejecutarla.

Se acercó a mí de nuevo cuando quiso actuar en la Royal Opera House, en un espectáculo privado para seguidores y amigos del Royal Ballet. Carlos iba a estar entre el público y ella quería sorprenderlo; todo era ultrasecreto.

Lady Di bailó la canción "Uptown Girl", de Billy Joel, para el Príncipe Carlos, cosa que fue recreada en "The Crown".

En su relato, explicó que Lady Di estaba sentada en el palco real y se alejó silenciosamente, mientras el Príncipe Carlos seguía mirando el escenario, hasta que empezó la música y comenzó la acción.

Contó ocho, salió y luego se detuvo, miró a la audiencia de manera hermosa y hubo un grito ahogado por parte de un público formado por 2.500 personas que tomaron aire al mismo tiempo. Se quedaron sin habla y ella estaba on fire. Le dio la mano, lo abrazó como si lo hubiera estado haciendo durante cientos de años.

Lamentablemente, el Duque de Cornualles no se lo tomó como se esperaba y pensó que ella estaba presumiendo y opacó un día tan especial como su cumpleaños.

Otras Noticias