No tuvo nada que ver: La Reina Sofía voltea su mirada ante una denuncia

Se lavaría las manos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 02:30

Las últimas semanas han estado llenas de todo tipo de polémicas para la Reina Sofía, luego de que la involucraran en una presunta trama de evasión fiscal, situación que parecería que ha sido aclarada por la figura principal de dicha historia, sin embargo recientemente está lidiando con otro hecho igual de bochornoso.

Si el escándalo de las supuestas tarjetas de crédito del empresario Allen Sanginés-Krause fue algo inesperado para la Consorte, lo último que se imaginaría es la reciente insinuación que realizó una reconocida escritora, quien a pesar de no revelar nombres dejó las indirectas muy claras.

La Reina Sofía no saldría muy bien parada en ese libro.

Pilar Eyre hace unos días estrenó su más reciente obra “Yo, El Rey”, un libro que relata cómo fue la vida del Rey Juan Carlos desde que era el monarca más admirado en todo el mundo hasta lo que es hoy en día, un soberano cuestionado, solo y exiliado en el Medio Oriente.

En dicho trabajo literario no se guardó ningún detalle sobre un hecho que avergüenza a la madre del Rey Felipe, como han sido las infidelidades que ella tuvo que soportar a lo largo de su matrimonio con el emérito.

Según "El Nacional", la periodista admitió que recibió todo tipo de “presiones” por parte de personas que aparecen en su libro, pues estaba a punto de compartir anécdotas muy personales que también afectarían la imagen de la antigua Reina de España.

Por tal razón prácticamente se lavaría las manos ante esa denuncia que realizó la escritora de uno de los “best seller” del momento en el país ibérico, y es que no se guardó nada al momento de escribir esa obra.

Hace unas horas, la Reina Sofía retomaba por todo lo alto su agenda de trabajo, incluso la fundación que preside anunció unas importantes donaciones al Banco de Alimentos de Madrid, lo que confirmaría la reactivación de sus funciones una vez superado el escándalo vinculado al magnate mexicano.

Según publicó “El Mundo”, Sanginés-Krause admitió a las autoridades de la Fiscalía los cuantiosos regalos a los que ella tuvo acceso, descartando así las sospechas que los investigadores manejaban.

Otras Noticias