Quedó fuera de la lista: el golpe que indignaría al ego del Rey Felipe

No se puede comparar con ellos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:00

Desde que el Rey Felipe ascendió al trono apostó por un nuevo estilo que le ha valido de importantes elogios, y es que su cuidada barba no se ha despegado de él desde hace un largo tiempo. Sin embargo no ha sido suficiente para que los especialistas lo valoren como sin duda le hubiese gustado.

La revista "People", fiel a sus tradiciones, anunció la lista definitiva de los integrantes de las monarquías más atractivos del mundo, en la que el Jefe de Estado no aparece ni entre los finalistas.

El Príncipe Harry fue catalogado como el más guapo de las monarquías.

Claramente partió con una gran desventaja y es que se tomó en cuenta a los royals o príncipes herederos, no obstante la publicación del mencionado medio no hizo ningún tipo de alusión al Rey de España.

Diversos especialistas estilistas han opinado que el marido de la Reina Letizia estaría rozando una faceta muy egocéntrica por la forma en cómo se cuida su barba, así publicó “Vanitatis” en una recordada nota en la que pidió la opinión de los conocedores de la materia.

El Rey Felipe siempre ha cuidado su apariencia. Fuente "Getty Images".

El royal que se impuso como el más guapo fue el Príncipe Harry, a quien lo definen como atlético, espontáneo y elegante, a lo que hay que sumarle su nueva vida en Estados Unidos en la que compite con otras celebridades por la atención de la prensa.

La lista la completaron Carlos Felipe de Suecia, Félix de Luxemburgo y Abdul Mateen de Brunei. Harry incluso superó a su hermano, William de Cambridge.

El ego del Rey Felipe recibiría un importante golpe al no ser al menos considerado en una posición honorífica, pues, cuando se abra el debate de los soberanos más atractivos, tendrá que competir con veteranos de tercera edad.

En esa particular “batalla” podría resultar ganador al igual que Harry. Mientras tanto observa cómo este se lleva todos los elogios por parte de la prensa rosa.

Otras Noticias