Quiere que se haga justicia: el Príncipe William se involucró en una investigación sobre Lady Di

El Duque de Cambridge brinda su apoyo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:47

Hace pocos días, se cumplieron 25 años de la polémica entrevista que dio Lady Di a la BBC en su programa “Panorama” y que causó mucho revuelo en la Familia Real británica, lo que trajo su divorcio con el Príncipe Carlos.

Y es que la Princesa Diana habló a corazón abierto en dicha tertulia en la que dio la contundente frase que hizo estallar a la Reina Isabel y a todo su entorno. Sin embargo, sigue dando de qué hablar esta conversación por una investigación.

El hermano de la nacida en Sandringham, Charles Spencer, denunció a la cadena televisiva por haber conseguido dicha entrevista de forma irregular, por lo que está causando escándalo.

Esto también ha traído reacciones de otros personajes de la realeza, como el hijo mayor de la “Princesa del pueblo”, el Príncipe William, quien a través de un comunicado pidió veracidad y que se esclarecieran los hechos.

El Príncipe William apoya la investigación que se está haciendo contra el periodista Martin Bashir por su polémica entrevista con Lady Di.

Ese 20 de noviembre de 1995, al menos 23 millones de personas sintonizaron el canal y escucharon la cruda realidad sobre el matrimonio fallido del Heredero al Trono británico.

Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco concurrido.

Supuestamente, el periodista Martin Bashir consiguió la primicia porque la engañó con hacerle creer que tenía grabaciones que el servicio secreto había hecho de ella teniendo conversaciones privadas y utilizando extractos falsos de cuentas bancarias para que su consanguíneo, el Conde Spencer, ayudara a cerrar la entrevista.

Así que el “Daily Mail” reveló que el Príncipe William está siguiéndole la pista a esta investigación sobre Lady Di y que ha mantenido el contacto con la BBC para asegurarse de que contrataran a un juez superior que dictamine lo que realmente sucedió.

Esta investigación independiente es un paso en la dirección correcta. Debería ayudar a establecer la verdad tras las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones tomadas por quienes estaban en la BBC en ese momento.

Otras Noticias