Se le acumulan: el duro revés que sumó Iñaki Urdangarin a su causa

No la tiene nada fácil.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:30

Llegaría el momento en que Iñaki Urdangarin se arrepentiría de los pecados que cometió en el pasado y su ingreso a la prisión de Brieva fue la escenificación de su peor pesadilla, la cual estaría a punto de convertirse en una situación incontrolable.

La defensa legal del marido de la Infanta Cristina le había dado motivos para estar confiado en que se le podría aprobar su preciado tercer grado, con el cual se aceleraría su salida condicional del recinto penitenciario, sin embargo nunca tuvo buenas oportunidades.

Iñaki Urdangarin ha cumplido dos años de su condena.

Hace unos meses se confirmó la negación a esta solicitud y ahora, según “La Nueva España", se le retiró otro de los privilegios a los que un presidiario como él tenía acceso.

El “vis a vis” o mejor conocido como el “cara a cara” del cuñado del Rey Felipe con su familia ha sido suspendido hasta nuevo aviso, presumiblemente ante la creciente ola de contagios de COVID 19.

Durante la pasada cuarentena se aplicó en la prisión de Brieva un aislamiento absoluto, lo que conllevó a la suspensión total de la agenda que tenía prevista el exjugador de balonmano con su esposa.

Mientras tanto se consuela con sus deberes en el Hogar Don Orione, en donde cumple religiosamente con el voluntariado que le permite estar fuera de la cárcel por unas horas.

La causa de Iñaki Urdangarin ha tenido victorias, como el permiso para salir por varios días y reencontrarse con su familia, y derrotas similares a la negación a su tercer grado; sin embargo esta nueva suspensión es otro gran revés en su contra.

No están siendo días fáciles para él ni la ex Duquesa de Palma, quien habría regresado a Suiza tras su último encuentro, que se realizó en Barcelona.

Otras Noticias