Un gran gesto: el sacrificio que hizo el Príncipe Harry por su hermano y su cuñada

El Duque de Sussex tuvo un detalle con ellos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:03

Desde el estreno de la nueva temporada de “The Crown” los internautas en las plataformas digitales no dejan de hablar sobre el anillo de compromiso que el Príncipe Carlos le da a Lady Di.

Y es que desde hace tiempo se sabía que este símbolo fue lucido por Kate Middleton hace 10 años cuando anunció su compromiso con el hijo mayor de la nacida en Sandringham. Sin embargo, pocos conocen la realidad detrás de esto.

Según “Vanitatis” esta joya le pertenecía al Príncipe Harry, pues la Princesa Diana decidió dejársela a él entre las cosas que heredaría, pero este se sacrificó por su hermano y se la cedió.

El icónico aro de zafiros que perteneció a la hija de John Spencer entonces estuvo en las manos de la nuera de Carlos de Gales y las conectó de una manera única, pues todos los medios de comunicación hablaban de eso.

Desde ese momento, la figura de la “Princesa del Pueblo” empezó a ser fuente de inspiración de estilismos para muchas personas, así lo dicen documentales de la propia plataforma de Netflix.

Sin duda, el gesto que tuvo el Duque de Sussex con su consanguíneo fue único, pues, desde que supo que tenía la intención de proponerle matrimonio a la hermana de Pippa Middleton, este se ofreció desde el primer momento.

El anillo de compromiso de Lady Di le pertenecía al Príncipe Harry y este se lo cedió a su hermano para que le propusiera matrimonio a Kate Middleton.

El exmayordomo cercano a Lady Di, Paul Burrel, explicó en la pieza audiovisual “The Diana Story” que el Príncipe Harry le dijo a su hermano que lo apropiado era que ella lo tuviera.

‘¿No sería apropiado que tuviera el anillo de mamá?’. Entonces, un día, ese anillo estará sentado en el trono de Inglaterra. Harry entregó su precioso tesoro. Lo único que guardaba de su madre se lo dio a su hermano. Eso es desinteresado, amable y exactamente lo que era Diana.

Otras Noticias