Cambio de planes: Beatriz de York y Edoardo Mapelli tienen algo entre manos

La Princesa y su esposo están organizando una reforma en sus vidas.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:37

Este fin de semana se reveló que la hermana de Beatriz de York y su esposo se mudaron a Windsor, específicamente a Frogmore Cottage, en donde solían vivir Meghan Markle y el Príncipe Harry.

En ese sentido, la hija mayor del Príncipe Andrés hará lo propio con su marido Edoardo Mapelli, pues según “¡HOLA!” ambos tienen la intención de dejar el Palacio de St. James y moverse a Kensington.

De ser cierto, la nieta de la Reina Isabel y el aristócrata italiano se irían a Ivy Cottage, la antigua residencia de su hermana, la cual es perfecta para una pareja de recién casados, pues apenas contrajeron nupcias en julio.

Este lugar es conocido por muchas personas luego de que el Duque de Sussex grabara un video con el cantante británico Ed Sheeran, que dejó en evidencia sus espacios que, para el portal web, son perfectos para el hijo de Mapelli.

Beatriz de York y su esposo se mudarían al Palacio de Kensington.

Recordemos que el marido de la segunda mujer en la línea de sucesión al trono tiene un pequeño de cuatro años llamado Wolfie, con el que todos se llevan de maravilla e incluso los acompañó a su luna de miel en Francia.

Además de este apartamento, también está disponible el que fue ocupado por los Duques de Gloucester hasta 2019, el cual para muchos iba a ser de la protagonista de “Suits” y el padre de Archie.

Sin embargo, tiene tiempo desocupado. Será cuestión de tiempo para saber con certeza cuál será al que se moverán. El medio de comunicación destacó que la distribución de estas propiedades asegura que los royals puedan mantener su privacidad.

Al estar todos en el mismo terreno, se hace más fácil el cumplimiento de los protocolos. Por ello, el Palacio de Kensington resultaría una buena opción para Beatriz de York y Edoardo Mapelli.

Otras Noticias