“Desleal y grosera”: así calificó el Príncipe Harry a una serie de Netflix

El Duque de Sussex no la aprueba.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:24

Hace una semana y unos días se estrenó la nueva entrega de “The Crown”, una serie de Netflix que habla sobre la realeza británica y que en esta etapa trata sobre Lady Di y el Príncipe Carlos, cosa que no le ha gustado a sus hijos, como el Príncipe Harry.

Y es que, según “Vanitatis”, el Duque de Sussex estaría muy decepcionado por lo que han recreado en cada episodio e indicó, a través de su biógrafa real, Angela Levin, que lo mejor es que detengan la serie hasta llegar al presente.

Levin, quien entrevistó al esposo de Meghan Markle en 2017 cuando hizo su biografía “Harry: A Biography of a Prince” en el Palacio de Kensington, le había preguntado si estaba viendo la serie, a lo que él le contestó que sí, tanto él como toda la familia.

Sí, todos estamos viendo absolutamente todo, pero voy a insistir en que se detenga antes de que llegue a mí.

La serie ha sido muy controversial.

Esta noticia llegó mucho antes de que el hijo de la Princesa Diana firmara un contrato millonario con la plataforma digital para producir y generar contenido masivo en documentales y series.

Lo que está haciendo ahora es desleal y grosero. Es aceptar dinero de una compañía como Netflix, que sabe exactamente que va a sacar hasta la última gota de sangre de alguien cuando le ofrece mucho dinero. Cuando sabe que la misma compañía está ridiculizando a su padre, a su madre y a su abuela.

Así lo indicó Angela, coincidiendo con unas declaraciones de la intérprete de la nacida en Sandringham en las que resalta lo difícil que puede ser para los royals ver cada escena en la que hablan sobre ellos.

Sin duda, “The Crown” ha causado mucha controversia, pues tanto el Príncipe Harry como toda su familia vieron la serie y los pone a cuestionar muchas cosas de su pasado, que solo conocen reamente sus protagonistas.

Otras Noticias