En su momento: todo el peso de la corona recaerá en la Reina Letizia

Por pocos días.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:00

Las actividades de la Reina Letizia en los meses recientes han superado, y con creces, los deberes que cumplió durante el pasado año, lo que confirma que está gozando de nuevas responsabilidades que la mantienen ocupada, pero lo que jamás llegó a imaginar es que, por un lapso de 10 días, ella será el rostro de la corona.

Recientemente Zarzuela confirmó que el Rey Felipe iniciará una cuarentena tras revelarse que una persona con la que él se reunió este domingo arrojó positivo de COVID 19 este lunes, motivo por el cual se le recomendó que guardara un resguardo preventivo.

Por pocos días la Reina Letizia reemplazaría a su marido.

En este lapso de tiempo le corresponderá a la Consorte presidir diversas reuniones, actos y audiencias mientras su marido supera el confinamiento.

La Casa Real indicó a los medios españoles que la Reina de España y sus hijas pueden continuar con sus respectivas agendas, y la siguiente tarea para ella será el Tourism Innovation Summit que se realizará en Sevilla.

Es de especular que ella estará ahí, pues la monarquía había confirmado la presencia del matrimonio, pero esta situación cambiará los planes.

Por un lapso limitado de tiempo la mayoría de las representaciones que solía hacer el Rey Felipe tendrán que ser efectuadas por su mujer aunque muy posiblemente opte por la vía “online” para no perderse de ninguna reunión.

La Reina Letizia hace unas semanas también se vio obligada a guardar un confinamiento preventivo tras revelarse que una compañera de clases de la Princesa Leonor dio positivo de COVID 19, y por tal razón toda la familia se aisló de la joven.

Finalmente la situación no llegó a mayores y el curso reanudó sus respectivas clases que hasta el día de hoy se mantienen, salvo alguna nueva sorpresa.

Otras Noticias