Era una mala influencia: el entorno del Rey Juan Carlos siempre tuvo la razón sobre ella

Siempre existieron sospechas.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:19

Las cosas que el Rey Juan Carlos hizo por amor lo están terminado de hundir mientras mantiene su exilio en el Medio Oriente, desde donde observa con atención los acontecimientos que rodean a su figura y seguramente se estaría arrepintiendo de no haber escuchado a su familia.

La periodista Pilar Eyre reveló en su reciente libro “Yo, El Rey” una presunta discusión acalorada entre el emérito y sus hijos cuando este les reveló sus intenciones de divorciarse de la Reina Sofía para así tener el camino libre para iniciar una vida con Corinna Larsen.

Al Rey Juan Carlos se le advirtió sobre ella.

Ese fue su gran deseo y quería que el entonces Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina fuesen los primeros en conocerlo, sin embargo ellos no lo tomaron muy bien y la escritora relataría cómo fue esa pelea entre padre e hijos.

Tú y tus hermanos sois unos memos, para lo bueno os creéis especiales y para lo malo hacéis lo que os da la gana. Os gustan los privilegios pero ¿qué dais a cambio?

Así le habría respondido el marido de la Reina Sofía a Cristina, quien presuntamente no se quedó callada en ningún momento y le replicó a su padre, o eso es lo que reportó Pilar Eyre en su nuevo libro.

Lo que él no esperaba es que el entorno político que lo acompañaba durante su reinado se pusiera del lado de sus herederos, y es que José Bono, quien fungió como presidente del Congreso de los Diputados, reveló una historia en la que deja muy mal parada a la empresaria alemana.

El político fue entrevistado en “Salvados” este domingo e indicó que Corinna Larsen podría haber actuado a espaldas del Rey Juan Carlos únicamente en relación a atribuirse “funciones” y “dinero” que nadie le había entregado.

También afirmó que posee un informe de las autoridades gubernamentales alertando de los movimientos de la amiga del emérito, quien quiso utilizar su influencia en instituciones públicas para organizar eventos, pero esto finalmente fue intervenido y no logró cumplir con sus objetivos.

Otras Noticias