La circunstancia no es la ideal: se le abriría una nueva ventana a la Princesa Leonor

Todo podría cambiar.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:30

Recientemente se conoció que la Princesa Leonor no tendría ninguna otra aparición en público al menos hasta que el inicio del próximo año, cuando la corona espera que ya la situación del COVID 19 haya sido controlada y de esa forma la joven pueda reanudar sus actividades.

Sin embargo hace unos instantes se confirmó un hecho inesperado que representaría una nueva oportunidad para la primogénita del Rey Felipe, aunque claramente las circunstancias no serían las idóneas.

La corona habría indicado que la Princesa Leonor no realizaría más actos.

El Jefe de Estado se reunió este domingo con una persona que arrojó positivo al virus este lunes, por lo que se le recomendó guardar una cuarentena preventiva de 10 días, en los que toda la responsabilidad representativa de la corona recaerá sobre la Reina Letizia.

Muchos han especulado en las últimas horas con que esto podría ser una ventana que le vendría como anillo al dedo a la Princesa de Asturias, quien se estaba empezando a acostumbrar a la atención que se genera a su alrededor.

Zarzuela no ha ofrecido pistas sobre esto y sin duda es muy improbable que alguien pase por encima de la última palabra del Rey Felipe, quien está experimentando la tensa situación que su hija vivió hace unas semanas.

Hay que recordar que la hermana de la Infanta Sofía tuvo que guardar un confinamiento tras revelarse que una de sus compañeras de clases se contagió de COVID 19, obligando a todo el curso a suspender las clases por dos semanas.

La Princesa Leonor ciertamente ha generado un alto interés entre la opinión pública, especialmente tras el estreno del documental que se preparó en su honor en Amazon Prime Video.

Dicha producción ha sido una de las más exitosas de la plataforma y coincide con sus recientes apariciones en público, aunque sus padres desearían que se enfocara en sus estudios primordialmente.

Otras Noticias