La serie de Netflix que recuerda las tensiones de Doña Sofía con la Reina Letizia

Habría mucha similitud.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:05

Si hay un tema en particular que le ha dado grandes frutos a Netflix es la monarquía británica, y es que en los últimos años han estrenado todo tipo de producciones que sin duda recuerdan las tensiones que han existido entre la Reina Letizia y su suegra.

“The Crown” es una de las series más reconocidas y exitosas de la plataforma y recientemente estrenó su nueva temporada, en la que se añade el aliciente de la aparición de la historia sobre la Princesa Diana.

Siempre se ha hablado sobre las tensiones entre la Reina Letizia y su suegra.

Muchos habrían especulado que la relación entre la Reina Isabel con “Lady Di” estuvo llena de tensiones desde el primer día, sin embargo la revista “Cosmopolitan” acudió a la biógrafa Ingrid Seward, quien descartó dicho escenario que podría insinuarse en la serie de Netflix.

Diana tenía un (mucho) respeto por la monarquía y le gustaba particularmente la Reina.

Así se expresó la autora sobre dicha relación, la cual recuerda mucho a la que han protagonizado la Consorte con la madre del Rey Felipe, pues siempre se ha debatido entre la opinión pública el motivo de sus impasses.

Es muy evidente que ambas mantienen una clara tensión que le ocasionaría un dolor de cabeza al Jefe de Estado, quien lo último que necesita hoy en día es un nuevo episodio polémico entre su mujer y madre.

Según Pilar Eyre, La Reina Letizia presuntamente le tendría prohibido a Doña Sofía la visita a sus hijas sin informarle a ella sus intenciones primero, de lo contrario no le permitirá que pase tiempo con las herederas.

La personalidad de la Reina de España choca con su suegra en un escenario que a muchos les parece digno de una producción de Netflix para el futuro.

Otras Noticias