Lamentable: Kate Middleton y el Príncipe William quieren ocultar una verdad

Los Duques de Cambridge tienen un secreto.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:08

Hace unos días, Kate Middleton y el Príncipe William anunciaron la lamentable noticia de la partida física de su perro Lupo, la mascota que estuvo con ellos por nueve años y fue una pieza fundamental para su primogénito.

Y es que el Príncipe George fue bautizado de esta manera gracias al canino, el cual eligió, con unos papeles al azar, el nombre del primer hijo del Duque de Cambridge, quien algún día será Rey de Inglaterra.

En ese sentido, sus padres buscan que tanto él como sus hermanos Charlotte y Louis tengan una infancia normal, por lo que les están ocultando el secreto del fallecimiento de la criatura, para protegerlos.

Así lo informó “Infobae”, al tiempo que citó a una fuente cercana a la familia del segundo en la línea de sucesión, que explicó que el pequeño todavía no tiene claro cuál será su rol, pero que tampoco falta mucho para que suceda.

Aunque el niño está consciente de que es un Príncipe y de todos los privilegios que tiene, todavía desconoce que será el Rey del Reino Unido al igual que su bisabuela, la Reina Isabel, quien tiene 94 años.

Con George están tratando de retrasar ese momento pero será, sin embargo, parte de su educación tanto en términos de lo que ve hacer a sus padres y abuelos y probablemente muy pronto el comienzo de un entendimiento de que él está en la vida pública y lo que eso significa.

Este domingo, los Duques de Cambridge anunciaron el fallecimiento de su perro, Lupo.

Para el hijo mayor del hermano del Príncipe Harry, el perro Lupo era alguien importante y siempre tuvo protagonismo en los retratos reales de los Cambridge. De hecho, él fue el primer integrante de la unión entre los Duques.

Kate Middleton y el Príncipe William lamentan la partida física de esta criatura que estuvo más de nueve años acompañándolos y la cual será recordada por ellos y sus hijos.

Otras Noticias